Artesanos en Accion

[vc_row type=”vc_default”][vc_column][vc_column_text]Piensa en la experiencia que tienes cuando visitas un evento en el cual se exhiben artesanías.

Entras tal vez por curiosidad, y en el recorrido ves una infinidad de cosas que llaman tu atención. Por aquí hay pulseras, anillos, por allá hay macetas, más allá hay juguetes, piezas de madera, del otro lado ropa. Así mientras caminas y ves los productos también te encuentras con dulces, helados, bebidas, alimentos, etc.

Repentinamente escuchas música, te acercas y gratamente descubres que hay un grupo musical presentando un trabajo en vivo, resultando ser tan buenos que ya quieres saber dónde se van a presentar.

Al final de tu recorrido por la exhibición compraste una maceta, pero no pudiste resistirte a esa cartera de piel a tan buen precio, a ese juguete que le gustó tanto a tu hijo o hija que no para de reír de felicidad, además de los dulces que tanto disfruta tu esposo o esposa que sigue comentando la presentación del grupo musical que escucharon, o las esculturas que apreciaron durante el recorrido.

Es así la experiencia que queremos que vivan los visitantes en artesanosenaccion.com. Que lleguen al sitio tal vez por curiosidad o por recomendación, pero que descubran una enorme cantidad de productos y servicios que llamen su atención, que puedan conocerlos y adquieran más de uno.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]